Despliega el menú
Fútbol

Fútbol

Anelka considera la retirada tras la muerte de su agente

El técnico del West Bromwich confía en que el futbolista se replantee su idea de retirarse, y entiende que tras un golpe así es normal tener esos pensamientos.

Anelka en Londres
Anelka considera la retirada tras la muerte de su agente
AFP PHOTO

El futbolista del West Bromwich Albion Nicolas Anelka comunicó este viernes al club que podría plantearse abandonar el fútbol tras la muerte de su representante, Eric Manasse, al sentirse muy afectado por el suceso.

El delantero francés ya había comunicado su decisión de no disputar el partido que medirá a su actual equipo con el Everton por el fallecimiento de Manasse, pero en la mañana del viernes, Anelka planteó su posible retirada del fútbol.

Los medios de comunicación británicos informaron de que el jugador ya había limpiado su taquilla al comienzo del entrenamiento de la mañana en la ciudad deportiva del West Bromwich.

El técnico del West Bromwich, Steve Clarke cree que Anelka se replanteará su idea de retirarse. "Cuando se vive una situación difícil, estos pensamientos pueden venir a la mente", señaló.

"Yo no voy a negar que lo mencionó (la retirada). Él no ha entrenado esta semana (por un golpe). Estaba preparando el equipo para Everton sin él", explicó al mismo tiempo que el actual representante de Anelka, Doug Pingisi salió al paso de los rumores y aseguró que por el momento, el jugador "no se ha retirado del fútbol".

Anelka reflejó en su página de Facebook el pasado jueves su consternación por el fallecimiento de su representante. "Acabo de enterarme de la triste noticia del señor Eric Manasse. No puedo encontrar las palabras para expresar mi gran pena y quería dar mis condolencias a la familia Manasse después de esta trágica muerte", expresó.

El futbolista de 34 años se unió a las filas del West Bromwich, su sexto club de la Liga Premier, con la carta de libertad obtenida el mes pasado y debutó en la derrota de su equipo a manos del Southampton el sábado.

 

Etiquetas