Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Tottenham, dispuesto a cerrar un acuerdo con el Real Madrid por Bale si entra Modric

El club londinense ha elaborado una lista de posibles sustitutos del jugador galés, y en ella figuran Modric, Halilovic y Callun McManaman.

Efe. Londres Actualizada 31/07/2013 a las 13:58
0 Comentarios

El club inglés Tottenham Hotspur estaría dispuesto a traspasar al jugador galés Gareth Bale al Real Madrid siempre que el croata Luka Modric esté incluido en un amplio acuerdo de traspaso, informa este miércoles el diario 'The Times'.

De acuerdo con la información, cualquier intento de los "Spurs" por fichar otra vez a su excentrocampista Modric puede enfrentarle al club Manchester United, que parece interesado por el croata.

El club del norte de Londres ha aceptado que Bale quiere dejar el equipo del White Hart Lane para unirse el Real Madrid, por lo que ha elaborado una lista de posibles sustitutos, entre los que figura el citado Modric, Alen Halilovic y Callun McManaman, se informa.

Según 'The Times', el equipo madrileño se mostraría favorable a incluir al jugador croata en un acuerdo si, con ello, consigue fichar a Bale.

El Tottenahm, añade el diario, quiere vender a Bale por unos 80 millones de libras (92 millones de euros), pero el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de libras (115 millones de euros).

Al parecer, el Real Madrid tiene la intención de fichar a Bale para el 11 de agosto, cuando el equipo habrá terminado una gira por EEUU. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo