Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rival del Real Zaragoza en Copa

Del Nido considera "deficiente" la primera vuelta del Sevilla

El comité ejecutivo del Sevilla se reúna para analizar la delicada situación que atarviesa el equipo, que se enfrenta este miércoles al Real Zaragoza en los cuartos de la Copa.

E. P. Sevilla Actualizada 14/01/2013 a las 16:38
0 Comentarios
Partido de Liga entre el Real Zaragoza y el SevillaTONI GALáN

El comité ejecutivo del Sevilla FC, con su presidente José María del Nido al frente, se reunirá esta tarde "para valorar la situación deportiva actual y, dado el caso, tomar las medidas oportunas" tras la mala situación del equipo, duodécimo clasificado en la Liga BBVA con un rendimiento "muy deficiente", según el mandatario.

"En el consejo de hoy se ha decidido delegar en el comité ejecutivo la valoración de la situación deportiva. Se reunirá en la tarde-noche de hoy para adoptar cuantas medidas sean oportunas. No puedo decir nada más hasta el momento porque mentiría si me pronunciara en un sentido o en otro. Monchi no ha podido estar en este consejo al encontrarse fuera de la ciudad y estará presente esta tarde en la reunión", declaró este lunes Del Nido en rueda de prensa.

El presidente no ocultó su malestar y calificó de "muy deficiente" la primera vuelta completada por su equipo, aunque se remitió a la reunión de esta tarde para todas las preguntas referidas al futuro del entrenador, José Miguel González 'Míchel'.

"Los análisis internos que se hacen por los diferentes técnicos de la casa y los responsables de la entidad se quedan internamente. Los exponemos a los responsables directos y no conduce a nada que el presidente haga públicos los defectos que le ve al equipo. Lo que es evidente es que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para poco", explicó.

Del Nido señaló que se encuentra "en contacto diario y directo con los técnicos del primer plantel y con todos los jugadores, desde los capitanes al último de ellos", y que "todos saben el pensamiento del presidente y participan de ese pensamiento". "No creo que nadie apruebe la marcha del equipo en la primera vuelta, y si lo aprueba, mal está haciendo", acusó ante una situación que le hizo recordar crisis anteriores.

"Esta no es la peor crisis deportiva de Del Nido. Con Caparrós fui a Bilbao en descenso y lo renové. No hay que llevar a conclusiones terroríficas la situación actual, si bien es cierto que estamos a más distancia de Europa que de los puestos de descenso. Pero hay que hacer un reciclado, volver a nuestros orígenes y pensar sólo en el Zaragoza, para luego ir a Getafe a jugarnos la vida", pidió.

El presidente, que aseguró que su viaje a Londres de la semana pasada fue de carácter privado y no para negociar ninguna salida, aseguró que "hay problemas que se han detectado y a los que se les ha dado solución y a otros que no, porque ha habido un Sevilla muy bueno y otro muy malo". "No podemos estar todos los días reconociendo errores, sino adoptando medidas para que los errores no se sigan produciendo", advirtió.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo