Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

El Sevilla anuncia la contratación de Unai Emery, que se estrenará en Zaragoza

El club dirigido por José María del Nido ha llegado a un acuerdo con el técnico vasco, que dirigirá al equipo sevillano en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en La Romareda.

Efe. Madrid Actualizada 14/01/2013 a las 19:51
1 Comentarios
Unai Emery, durante su época en el ValenciaAFP PHOTO

El Sevilla ha anunciado de manera oficial, a través de su página web, la contratación hasta junio de 2014 del entrenador guipuzcoano Unai Emery, que sustituye al destituido José Miguel González 'Míchel'". El nuevo técnico del conjunto hispalense llega este lunes a Sevilla, por lo que dirigirá al equipo en el partido de este miércoles contra el Real Zaragoza (19.30, La Romareda), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, dirigirá a sus nuevos jugadores este mismo martes, antes de ser presentado en el Sánchez Pizjuán. El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y por la tarde se desplazará hasta Zaragoza.


  • All i Oli15/01/13 00:00
    El Valencia prescindió de Unai Emery por el futbol poco vistoso que practicaba, que aburria a los aficionados. Otra cosa muy distinta son los resultados que consiguió. Siempre alcanzó los objetivos que le fijaron a principio de temporada.!!!!!!!!!!!!POR TANTO SI JIMENEZ ANDA DESPISTADO, YA LE DIGO YO COMO VAN A JUGAR, JUEGO PRACTICO DE POCOS GOLES Y SIN ARRIESGAR ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo