Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Segunda División B

El Teruel tiene una difícil salida en Irún

Mientras el Teruel viaja al Estadio Gal del Real Unión de Irún, el Zaragoza B recibirá en su casa al U.D. Logroñés, un equipo teóricamente más accesible.

 Los dos equipos aragoneses del Grupo II de Segunda División B tienen suerte desigual con los rivales que les han tocado en esta jornada ya que mientras el Teruel viaja al Estadio Gal del Real Unión de Irún, el Zaragoza B recibirá en su casa al U.D. Logroñés, un equipo teóricamente más accesible.

El C.D. Teruel tiene una complicada salida a Irún ya que el conjunto irundarra es de los fuertes del grupo y más en su campo. A todo esto hay que añadir el hecho de viajar con cinco bajas como son: Cameo, Monforte, Trujillo, Raúl Muñoz y Durán.

Más sencillo tiene su partido en esta jornada el Zaragoza B, que recibe a la Unión Deportiva Logroñés, y en el que el filial zaragocista no puede dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos para subir puestos en la clasificación y estar en la zona media de la tabla.

El rival del conjunto maño no debe plantearles muchos problemas en principio ya que no es de los fuertes y, además, con una victoria sobre los riojanos les mandaría a los puestos bajos de la tabla

Etiquetas