Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Fútbol

Fustero sale del colegio arbitral por irregularidades contables

Según fuentes de la Federación Aragonesa y del Comité de Árbitros, hay dinero que no ha quedado reflejado en la contabilidad de la Delegación Provincial de Huesca.

Miguel Ángel Fustero
Fustero sale del colegio de árbitros por irregularidades contables
JAVIER BLASCO

El pasado día 13 de septiembre cesó Miguel Ángel Fustero como delegado provincial en Huesca del Comité Aragón de Árbitros de Fútbol. Según confirmó ayer Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF), a HERALDO, dicha decisión cabe atribuirla a «irregularidades» en la gestión de la delegación.

Según fuentes consultadas por este periódico, ha habido dinero que no aparece en el registro de la contabilidad. «Este hecho ha propiciado –continuó Fle– una falta de confianza y, por lo tanto, su relevo al frente de los árbitros de Huesca», explicó el máximo mandatario de la FAF.

La vinculación de Miguel Ángel Fustero con el mundo arbitral no es reciente. «Es una persona que vive el arbitraje. Era delegado en Huesca desde hace tres años y ha desarrollado su labor. Nosotros apostamos por la transparencia en la gestión y pensamos que ahora la Delegación Provincial en Huesca puede funcionar perfectamente con David Asesio Bosch», detalló Flé.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN

Etiquetas