Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Bielsa: "Mi aspiración es respetar y ser respetado"

El entrenador del Athletic cree que su equipo está en condiciones de rendir "en plenitud".

Atlas Actualizada 02/08/2012 a las 19:16
1 Comentarios
Bielsa: "Mi aspiración es respetar y ser respetado"Atlas

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, no ha querido manifestarse sobre el estado de sus relaciones con el club tras lo ocurrido a comienzos de este verano. Al ser preguntado por el asunto en rueda de prensa, el técnico dijo no querer manifestarse y añadió: "mi aspiración es respetar y ser respetado".

"Lo que corresponde es que yo explique y me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo", aclaró. El Athletic se enfrenta el jueves al Slaven en San Mamés y Bielsa cree que, a pesar de las fechas, los suyos están en condiciones de "rendir en plenitud". Preguntado por Llorente, Bielsa dijo que es "inexacto" que haya tenido desencuentros con él.

El riojano probablemente no jugará de inicio pues su entrenador piensa que todavía no está al nivel de forma de sus compañeros. "Él lleva dos semanas de trabajo menos que el resto de sus compañeros y en este tipo de segmentos del desarrollo de la forma deportiva, esas diferencias son importantes"


  • Corvino03/08/12 00:00
    Vd. haría un favor especial al fútbol español el que se fuera de este Pais. Para ser respetado hya que respetar y vd. no ha demostrado educación ni saber estar cuando la Copa del Rey. Además como es un mal entrenador pues tiene que montar "pollos" para que hablen de vd. ¡Venga yá con el cuento a otra parte!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo