Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa

Los chinos hacen su agosto con la Selección

El merchandasing que acompaña a los chicos de Vicente del Bosque está arrasando a falta de tres días para que comience la Eurocopa.

Atlas. Madrid Actualizada 05/06/2012 a las 16:35
0 Comentarios
Los chinos hacen su agosto con la SelecciónAtlas

Las tiendas de Chinos hacen su agosto este mes de junio vendiendo todo tipo de productos relacionados con la selección española de fútbol. Los clientes acuden por los bajos precios en comparación con los productos oficiales.

Faltan tres días para que dé comienzo la Eurocopa y llega el momento de hacer acopio de banderas, bufandas y camisetas para animar a la Roja. Una situación que no ha pasado desapercibida para los comerciantes chinos que tienen establecimientos en España que han llenado sus tiendas de merchandasing de la selección 'low cost'.

Muchos aficionados se acercan a estas tiendas porque afirman que los precios de los productos oficiales son demasiado caros y aquí pueden comprar de todo sin que repercuta demasiado en el presupuesto familiar.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo