Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Granada

Abel Gómez: "Es una final y en las finales no hay favoritos"

El jugador del equipo nazarí sabe que les vale la victoria y el empate e "intentarán jugar con la ansiedad" del Rayo Vallecano.

El centrocampista del Granada CF Abel Gómez ha dicho que el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano es "una final" y que en las finales "no hay favoritos", por lo que "se deja atrás el pasado y ganará el que haga las cosas mejor en el campo".

Abel Gómez ha explicado en conferencia de prensa que el equipo está bien y tiene la necesidad de "crecerse ante las adversidades", por lo que "la idea es darlo todo en Vallecas".

El centrocampista cree que la baza del Rayo Vallecano es que juega en su campo, aunque no está como antes porque "cuando los resultados no son favorables entra la ansiedad" y ha recordado que el Granada ha conseguido "cosas importantes fuera".

"En este tipo de partidos se deja atrás el pasado y ganará el que haga mejor las cosas en el campo, es una final y en las finales no hay favoritos", ha añadido Abel Gómez, quien confía también en que "algún resultado de otro partido" les pueda favorecer.

"Nos valen dos resultados, la idea es ganar pero no somos tontos y sabemos que nos vale el empate" por lo que "debemos jugar con la ansiedad de ellos, a los que solo vale ganar", ha concluido el centrocampista rojiblanco.

Abel Gómez ha insistido en que la plantilla es consciente de que tiene "muchas posibilidades de permanencia" y va a ir "a por ellas", mientras que a título personal promete "hacerlo lo mejor posible" si juega.

Etiquetas