Deportes

VOLEIBOL

Fiesta del voleibol en Teruel

El conjunto naranja se presenta en Los Planos ante el Multicaja Zaragoza

El CAI Teruel comparece esta tarde en el pabellón de Los Planos ante su público con un partido amistoso frente al Multicaja Voley Zaragoza (19.00), un duelo regional con el que culminará una jornada festiva con diversos actos lúdicos que pretenden enganchar definitivamente a toda la ciudad de Teruel, si no lo hizo ya la pasada y exitosa temporada.

El conjunto de Óscar Novillo viene de deslumbrar en el Torneo Ribera del Ebro con tres triunfos por 0-3 ante el CMA_Soria, Multicaja Voley Zaragoza y Tarragona. El derbi aportará emoción a la jornada festiva, situada muy cerca ya del inicio de la competición pura y dura, prevista para el próximo 3 de octubre con el partido de Supercopa ante el Unicaja Almería. El conjunto almeriense repetirá como rival en la primera jornada de la Superliga, el próximo 10 de octubre.

La escuadra naranja sigue cogiendo ritmo competitivo y ajustado las nuevas piezas al engranaje de la pasada temporada. Los compromisos van a ser muchos y el listón de la pasada temporada está muy alto. En ese sentido, para la próxima semana, el CAI_Teruel seguirá combinando los entrenamientos con un rosario de partidos amistosos en un triangular en el renovado pabellón de Los Planos frente al CMA_Soria y el Tours, campeón francés de Liga y Copa y participante este año de la CEV Indesit Champions League. El lunes, serán sorianos y franceses los que se verán las caras (18.00). El martes, los turolenses jugarán ante el Tours (18.00) y repetirán enfrentamiento el miércoles (10.00).

Las caras nuevas del Multicaja

El conjunto zaragozano, un invitado habitual a las fiestas turolenses se presenta con varias novedades en su plantilla de cara a esta nueva temporada. A las caras ya conocidas de los centrales Nadalín y Fidalgo, del líbero Zebenzui y del opuesto Rubén Calonge, se suman los fichajes Marc Altayó, Rodrigo Mendes, Héctor García y Noé de Mena.

El cojunto dirigido por Paco Díaz causó buena impresión pese a la derrota ante el CMA_Soria (2-3), venció al CV_Caravaca de la Cruz (3-0) y tuvo que rendirse a la superioriad turolense en el torneo de Alagón (0-3). Pero esta tarde los zaragozanos volverán a plantar cara al campeón turolense.

 

Un abrazo a la afición

La jornada festiva de hoy comenzará a las 12.00 con un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en el que los más jóvenes tendrán la oportunidad de mezclarse con los jugadores del conjunto naranja, hacerse fotos y recibir autógrafos. También habrá dos hinchables y sorteo de regalos.

Posteriormente, a las 14.30, se celebrará una paella de hermandad para la afición en el mismo escenario. El club naranja quiere congregar al mayor número de seguidoers, entre los que solicita que acudan todos aquellos que hayan jugado en algún momento en alguna categoría del club.

La actividad deportiva comenzará a partir de las 18.00 en el pabellón de Los Planos con un espectáculo audiovisual para, además de premiar al socio de honor del club, recibir convenientemente al vigente campeón de la Superliga 08/09.


Etiquetas