Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

El veterano Legasa sustituirá a Hettsheimeir

Abós ha mandado inscribir en la ACB a Rogelio Legasa, de 37 años, que jugó en el Natwest a principios de los 90' y actualmente milita en el club vinculado al CAI, Monte Ducay de la EBA.

Legasa y Hettsheimeir durante un entrenamiento
El veterano Rogelio Legasa sustituirá a Hettsheimeir
CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza va a inscribir en la Liga ACB para el partido del próximo domingo ante el Power Electronics Valencia al veterano pívot Rogelio Legasa como consecuencia del esguince de tobillo sufrido por el brasileño Rafael Hettsheimeir.

El pívot brasileño sufrió en la sesión de entrenamiento de ayer un esguince de tobillo del que no ha evolucionado como se esperaba, por lo que la dirección deportiva del club zaragozano ha decidido inscribir a Legasa para utilizarlo en caso de ser necesario, según informa el club zaragozano.

Tras guardar descanso en el entrenamiento de hoy, la presencia de Hettsheimeir no se decidirá hasta el último momento, en la rueda de calentamiento previa al inicio del encuentro con los valencianos.

Legasa, de 37 años y 207 centímetros de estatura, jugó por última vez en ACB en las temporadas 1999-2000 y 2000-2001 en las filas del Breogán Universidade debutó en la máxima categoría del baloncesto español en 1992 con el Banco Natwest zaragozano, y coincide que el técnico ayudante de aquel equipo entrenado por Mario Pesquera era el actual entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós.

En la actualidad, el jugador zaragozano, que entrena con el CAI Zaragoza, forma parte del equipo vinculado Monte Ducay de la Liga EBA con el que registra un promedio de 17 puntos y 8 rebotes.

La baja de Hettsheimeir se une a las ya seguras de Andrés Miso y Jorge Cano, mientras que es posible que regrese el base Carlos Cabezas después de haberse perdido los últimos partidos como consecuencia de una fractura en la mano.

Etiquetas