CALENDARIO DE LIGA

El Real Zaragoza comenzará la Liga el 21 de agosto en Valencia ante el Levante

El equipo zaragozano iniciará la Liga 2011-12 en el estadio Ciutat de Valencia, escenario donde salvó «in extremis» la categoría en la temporada pasada.

La asamblea de la Federación Española de Fútbol ha tenido lugar este miércoles.
El Real Zaragoza comenzará la Liga en Levante
RFEF

El sorteo que se ha celebrado este miércoles en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido que el Real Zaragoza comience la Liga lejos de la Romareda. Lo hará frente al Levante el 21 de agosto en el estadio donde salvó «in extremis» la categoría en la temporada pasada.


La primera jornada ha quedado configurada con los siguientes duelos: Betis-Sevilla; Real Madrid-Athtletic Club; Málaga-Barcelona;Real Sociedad-Atlético de Madrid; Osasuna-Valencia; Racing-Getafe,Villarreal-Sporting; Levante-Zaragoza; Rayo Vallecano-Real Mallorca; Espanyol-Granada.


Desde este miércoles, se conocen ya todos los detalles de los enfrentamientos que van a tener lugar a lo largo de las 38 jornadas de competición.


Partidos entre semana


Por su parte, las cuatro jornadas fijadas para los miércoles en Primera serán la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, el 21 de marzo, y la 33, el 11 de abril.


Parón navideño


La competición, según ha aprobado la Asamblea de la Federación, se parará por Navidad después de la jornada prevista para el domingo 18 de diciembre y se reanudará el domingo 8 de enero. Está previsto que el 21 de diciembre (miércoles) se jueguen los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que el 4 de enero (miércoles) se disputen los encuentros de ida de octavos.