Despliega el menú
Deportes

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter continúa cuesta abajo

El equipo zaragozano cayó en el Siglo XXI contra el Soller Bon Dia por 67-73 y se aleja de los puestos altos de la clasificación.

Tiempos difíciles para el Mann Filter. El conjunto zaragozano parece haberse atascado en un pequeño bache y cosechó su cuarta derrota de la temporada al caer contra el Soller Bon Dia por 67-73.

Las zaragozanas protagonizaron la sorpresa negativa de la jornada al verse superadas en el Siglo XXI por un conjunto diseñado para luchar por la salvación. Tras una excelente primera parte, sobre todo en el apartado defensivo del juego, las amarillas parecieron diluirse durante el segundo tramo del encuentro.

Así, el choque llegó a su parte final inmerso en un carrusel de tiros libres que, para tristeza de las locales, acabó otorgando la victoria al conjunto mallorquín.

Ficha técnica

67 – Mann Filter Zaragoza: Ouviña (11), Zlatanova (4), Casas (20), Pina (15) y Monroe (8) -cinco inicial- Torcal (-), Revuelto (-), Covington (9), Marcos (-) y Sotitiou (-).

73 – Soller Bon Dia: Ocete (9), Ferrari (19), Traore (18), Spears (4) y Swords (19) -cinco inicial- Suárez (4), Sousa (-), Quirante (-) y Miteva (-).

Parciales: 17-12, 15-11, 15-25 y 20-25

Árbitros: Zamora Rodríguez y Jerez Vázquez.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Siglo XXI

Etiquetas