Deportes
Suscríbete por 1€

SEGUNDA B

El Mallorca B toma Andorra

El filial balear se impuso en el Juan Antonio Endeiza por un contundente 1-3. El tanto de los locales fue obra de Remacha en el minuto 80.

El Real Mallorca B consiguió la victoria en el partido matinal disputado en el Juan Antonio Endeiza. Los bermellones, instalados en la parte alta de la clasificación, lograron marcar tres goles que resultaron demasiado para los locales.

Se adelantaron rápido los baleares gracias a un tanto de Álvaro en el minuto 19. Un duro golpe inicial que marcó el encuentro. Poco a poco, el Andorra se rehizo del golpe pero, tras la reanudación, Álvaro otra vez conseguía sofocar la reacción de los blancos.

En el minuto 80, Remacha, nada más salir al terreno de juego, lograba acortar distancias. Un sueño de remontada al que Flores puso fin ocho minutos más tarde.

Ficha técnica:

1 - Andorra CF: Unai, Jael, Fonsi, Gil, Salas, Pedro Lozano (Óscar Reche, '55), Nacho Gómez (Remacha, '61), Josete, Alberto Morales, Jorge Pina, Míchel Sanz (Miramón, '55)

3 - RCD Mallorca B: Yeray, Company, Núñez (Víctor, '57), Charlie, Damià, Uche, Xisco (Grasa. '84), Nico, Abdón (Flores, '62), Álvaro, Dídac

Goles: 0-1 Álvaro Giménez ('19); 0-2  Álvaro Giménez ('72); 1-2  Remacha ('80); 1-3 Flores ('88).

Árbitro: Sr. Ocón Arraiz. Amonestó a  a Núñez, Xisco, Uche, Damià por el RCD Mallorca B y; a Unai, Pedro Lozano y Gil del Andorra.

Observaciones: se disputa la novena jornada de Liga de Segunda División B en el Juan Antonio Endeiza

Etiquetas