Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Lobe Huesca visita al Palencia con ilusión de lograr la primera victoria

El entrenador del equipo oscense considera al Palencia un rival complicado, pero espera plantarle canta este viernes en el pabellón Marta Domínguez de la ciudad castellano leonesa.

El Lobe Huesca visita mañana al Palencia con la ilusión de poder vencer y sumar la primera victoria de la temporada que sirva además para enmendar la derrota de la primera jornada.

La derrota ante el Lleida, en la primera jornada, fue culpa de los malos porcentajes que tuvieron los jugadores oscenses, ya que el entrenador del equipo, Angel Navarro, está satisfecho con sus jugadores.

"Ante el Lleida el porcentaje no fue normal, con un 17% en lanzamientos de tres", ha explicado Navarro que opina que su plantilla es buena, da la cara y mejorar poco a poco, lo que le hace pensar que las cosas "van a salir".

El entrenador del conjunto oscense espera plantar cara a todos los equipos porque piensa que tienen posibilidades de jugar de cara a todos ellos, aunque ganar sea otra historia.

Al Palencia, Navarro lo ve como un rival complicado por mantener jugadores de la pasada temporada y por la incorporación de varios jugadores que pueden ser importantes.

"Ha mantenido jugadores importantes como Garrido y Adrian Mos, que quizás llevan el peso por la continuidad, y a eso han añadido un tirador como Xavier Cáceres o a Raúl Mena", ha explicado.

Según el técnico del Lobe Huesca el conjunto castellano corre "un poco más que el año pasado" y sigue jugando "muy estructurado" por lo que es muy similar al de la pasada temporada. Si a esto se le añade el hecho de jugar en casa hace que Navarro crea que el enfrentamiento será "complicado".

En el equipo oscense el jugador que más problemas físicos presenta es el pívot Jan Orfila, que recibió un golpe en el primer partido y no ha podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

El partido se jugará mañana, a partir de las 21.00, en el pabellón Marta Domínguez de Palencia.

Etiquetas