Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Lobe Huesca ficha a los aleros Brad Reese y Adrián García

Con estas dos nuevas incorporaciones, el club peñista cuenta con nueve jugadores, de los cuales solo el base Óscar Herrero continúa de la pasada temporada.

Adrián García
El Peñas de Huesca ficha a los aleros Brad Reese y Adrián García

El Club Baloncesto Peñas de Huesca ha fichado a dos nuevos jugadores, el norteamericano Brad Reese y el español Adrian García, ambos aleros.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el club peñista cuenta con nueve jugadores, de los cuales ocho han causado alta y tan solo el base Óscar Herrero continúa de la pasada temporada.

Brad Reese, nacido en Florida hace 23 años, mide 1,98 y es un jugador con una buena mecánica de tiro, atlético y que pude ayudar en el rebote, según el club oscense.

Jugó en las campañas universitarias de 2009/2010 y 2010/2011, en la Universidad de Texas Tech, habiendo promediado 11,5 puntos por partido y 4,6 rebotes.

Por su parte, Adrian García, de 26 años y 2 metros de altura, se ha formado en la cantera del Estudientes y la pasada temporada jugó en el Iruña de Navarra, donde logró un promedio de 20 minutos por partido con seis puntos de media.

Etiquetas