Deportes
Suscríbete por 1€

CAI ZARAGOZA

El Gobierno de Aragón apoyará al nuevo club de la ACB

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, comprometió el apoyo de la DGA al CAI Zaragoza, nuevo club de élite del baloncesto nacional durante la recepción del equipo en el Edificio Pignatelli.

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, comprometió el apoyo del Ejecutivo que preside al CAI Zaragoza, nuevo equipo de la Liga ACB después de haberse proclamado campeón de la Liga LEB Oro 2007-2008.

Iglesias recibió en el Edificio Pignatelli a los jugadores y al equipo técnico del CAI y mostró su "gran satisfacción" y su "orgullo" por el trabajo desarrollado por el equipo, a cuyos integrantes aseguró que pueden "seguir contando" con el Gobierno aragonés.

Destacó la importancia que para la ciudad y para el conjunto de la sociedad tienen hitos deportivos como el protagonizado por el CAI Baloncesto, con el que "mucha gente" se identifica, sufre y disfruta.

Por su parte, el presidente del club, Reynaldo Benito, hizo hincapié en que la consecución del trofeo de la Liga LEB tiene "mucho mérito", sobre todo porque ha costado conseguirlo "muchos años y mucho sacrificio". Devolver a Aragón a la elite del baloncesto profesional, agregó, demuestra "cómo es el carácter de esta tierra", puesto que el equipo "no se ha rendido" hasta conseguirlo, y mostró su deseo de mantenerse ahí "muchos años".

Etiquetas