Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

JUEGOS DE INVIERNO

El eslovaco Bartecko da el susto

El jugador de hockey hielo, que permanece estable, sufrió un codazo del noruego Tollefsen y, tras perder el casco, se golpeó la cabeza contra el hielo.

El jugador eslovaco de hockey hielo Lubos Bartecko se encuentra "estable" después de sufrir un brutal placaje y golpearse la cabeza contra el hielo, durante el partido de cuartos de final ante Noruega, según indicó en un comunicado un portavoz de la selección eslovaca.

El incidente ocurrió a los seis minutos del primer periodo, cuando el noruego Ole Kristian Tollefsen propinó un codazo en la cara a Bartecko, que perdió el casco en la caída, cayendo de espaldas y golpeándose la cabeza contra el hielo. Tras el golpe, Bartecko, envuelto en sangre, perdió temporalmente la conciencia y fue sacado en camilla del terreno de juego, siendo inmediatamente examinado por los médicos del Canadá Hockey Place.

 

Posteriormente, el jugador eslovaco fue trasladado a un hospital de la Villa Olímpica, donde un portavoz de su selección aseguró en un comunicado que el se encontraba "estable" y su vida no corría peligro.

Pese a que, según parece, finalmente todo quedó en un susto, Vancouver volvió a revivir por unos momentos la muerte del piloto georgiano de luge Nodar Kumaritashvili, fallecido en un entrenamiento previo al comienzo de la Ceremonia de Inauguración de estos Juegos de Invierno.

Etiquetas