Deportes
Suscríbete

DURANTE EL GP DE ARAGÓN

Se abren las reservas para acampar en Motorland

El circuito de Alcañiz ha abierto el plazo de reserva de la acampada oficial para la carrera del mundial de motocilismo. Se situará junto al Parque Tecnológico, muy próximo al circuito.

El circuito de Alcañiz ha abierto las reservas, a través de la web www.acampadaoficialmotorland.com de la acampada oficial para los asistentes al Gran Premio de Aragón del mundial de Motociclismo que se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Esta acampada se situará junto al Parque Tecnológico, muy próximo al circuito, y tendrá una capacidad inicial para albergar a 4.000 personas aunque podrá ampliarse en el caso de haber una demanda mayor, según informa en una nota de prensa Motorland.

La empresa que se encargará de la gestión y organización de la zona de acampada será Sur Gida, con amplia experiencia en este campo, y las reservas se podrán realizar hasta el 14 de septiembre a las 20.00.

Contará con dos partes diferenciadas, una será la zona familiar (más tranquila y de descanso) y otra general (más juvenil y dinámica).

Contará con asistencia sanitaria, además de disponer de módulos de aseos y duchas con agua caliente y adaptados para minusválidos. También habrá restaurante, un bar y un supermercado. Todos los servicios que ofrece esta zona de acampada oficial se encontrarán en el mismo complejo, con división de parcelas con servicios para motos, turismos y caravanas. Estará cerrada y contará con seguridad privada durante las veinticuatro horas.

El precio dependerá del tipo de vehículo que se lleve o de los días de estancia en este recinto. Se ofrece la posibilidad de adquirir un abono para todas las jornadas.

Etiquetas