Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

El CAI Teruel, a olvidar su mal comienzo

El vigente campeón de la Superliga se enfrenta al Barcelona con la intención de obtener una victoria que le devuelva la confianza.

El campeón CAI Teruel inició su lucha por conquistar su tercera Superliga consecutiva sufriendo más de lo previsto ante el 7 Islas Vecindario y en esta segunda jornada intentará olvidarlo frente a un FC Barcelona que tampoco estuvo a la altura de lo esperado en visita a la pista almeriense del Unicaja.

Los turolenses dejaron escapar un punto frente a los grancanarios, ya que decantaron el partido a su favor en el quinto y definitivo set, y frente a los azulgranas pretenden pasar página y confirmar que lo de la primera jornada tan sólo fue un traspiés.

La pretemporada para los equipos con jugadores internacionales ha sido bastante complicada y el trabajo de preparación ha distado mucho de ser el que les gustaría a los diferentes entrenadores, por eso en estos primeros compases de la competición más de uno puede hacer saltar la sorpresa aprovechando que los más fuertes están todavía en proceso de acoplamiento.

Tampoco empezó bien el FC Barcelona que únicamente fue capaz de plantar cara a los verdes del Unicaja en el primer set y a partir de ahí se vieron arrollados, por lo que intentarán aprovechar el hecho de jugar en el Par Esportiu Llobregat y contar con el apoyo de sus seguidores para doblegar a los naranjas de Óscar Novillo.

Multicaja recibe al Tarragona SPiSP

Por su parte, el Multicaja Fábregas Sport comenzó con una brillante victoria ante el Tenerife Sur y en su regreso al CDM Siglo XXI de Zaragoza intentarán ofrecer a sus seguidores la primera victoria como locales de una temporada que confían sea menos complicada que la pasada en la que eludieron el descenso, al igual que los tinerfeños, por la desaparición de dos equipos.

El conjunto que dirige Paco Díaz firmó un notable partido en Tenerife que se confirma con la designación del brasileño Thiago Maciel, autor de 29 puntos, como mejor jugador de la primera jornada.

Los zaragozanos reciben al Tarragona SPiSP que se vio sorprendido en su pista por el recién ascendido Cajasol Juvasa, por lo que los hombres que entrena Luis Alberto Toribio intentarán sumar su primera victoria lejos de casa.

El partido de los turolenses en Barcelona tiene previsto su inicio a las 18.00, mientras que los zaragozanos en el CDM Siglo XXI ante los tarraconenses empezarán una hora antes.

Etiquetas