Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

El CAI rescinde el contrato de Hettsheimeir y ficha a Nacho Martín y a Robles

El CAI Zaragoza ha rescindido el contrato de Rafael Hettsheimeir y ha fichado a Nacho Martín y a Fran Robles.

El equipo aragonés y el pívot brasileño con pasaporte español Rafael Hettsheimeir han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, tras confirmarse los peores augurios de la lesión en su tobillo derecho, que le ha impedido entrenarse con normalidad los últimos días.

El jugador no ha superado satisfactoriamente los reconocimientos médicos a los que ha sido sometido desde su llegada a Zaragoza, ya que Hettsheimeir no se ha recuperado según lo esperado de la lesión que sufrió al final de la pasada temporada.

En el acuerdo de rescisión, no obstante, el CAI Zaragoza ha puesto a disposición del jugador los medios médicos y humanos necesarios para acelerar su recuperación, que en caso de ser satisfactoria a todos los efectos podrían derivar en su incorporación efectiva a la disciplina del club.

Por contra, Nacho Martín llega cedido procedente del CB Granada mientras que Fran Robles ha superado el periodo de prueba a que estaba siendo sometido. Ambos han suscrito contrato por una temporada.

Nacho Martín (Valladolid, 1983), se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad natal, aunque pronto se incorporó al FC Barcelona donde comenzó su periplo por las categorías base del conjunto azulgrana, con el que debutó en ACB (29-9-2002, ante Jabones Pardo Fuenlabrada).

Cosmópolis Badajoz (LEB-2), Aguas de Calpe (LEB) y Bruesa (LEB Oro) fueron sus destinos en las siguientes temporadas. En la campaña 2006-2007 firmó por el CB Granada, equipo en el que ha permanecido dos temporadas y desde donde llega ahora al CAI Zaragoza.

Por su parte, el malagueño Fran Robles (Málaga, 1981) ya es jugador a todos los efectos del CAI Zaragoza, tras dos semanas de intenso trabajo en la dinámica de equipo en la que el ex jugador de Plasencia y Axarquía, entre otros, ha demostrado comulgar con la filosofía de juego y el compromiso que el club desea de sus jugadores.

Robles ha saldado con buenas actuaciones los dos primeros encuentros de pretemporada, anotando en ambos choques seis puntos y alternando las posiciones de base y escolta. El ya jugador del CAI Zaragoza es un hombre experto que comenzó su trayectoria en Unicaja (equipo EBA) y que ha militado igualmente en Plasencia, Lliria o Calpe, entre otros equipos.EFE

ep.

Etiquetas