Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ARAGÓN

El CAI Aragón gana silbando a un voluntarioso Antequera

El cuadro naranja mantiene su fortaleza, el rango adquirido en el balonmano español

La pretemporada avanza sin sobresaltos para el CAI Aragón. Ayer, en un ejercicio de eficacia, superó con holgura al BM Antequera, equipo medio de Asobal que confirmó lo que se suponía: el cuadro naranja mantiene su fortaleza, el rango adquirido en el balonmano español. Quizá el Ciudad Real y el Barça sigan quedando distantes. Desde luego, mucho más lo está el serio y muy respetable BM Antequera.

Las mermas con que Kosovac afrontó el encuentro aportan más lustre a la victoria. El CAI Aragón ganó sin los olímpicos Zaky y Borges, y sin los lesionados Prendes y Amadeo. Si el fondo de la obra ayer desarrollada se limita a clasificarse para la final de un torneo de verano, la forma aglutina algún mérito más, pues el conjunto aragonés capturó la victoria en un encuentro en el que creció de forma progresiva.

El inicio resultó pésimo (0-5, minuto 4). El dato de que un especialista defensivo como Vatne firmara el primer gol zaragozano denota las escasas ideas que gobernaban el juego del CAI Aragón. Se desperezó de forma progresiva el conjunto de Kosovac, que con un Doder cada vez más centrado, comenzó a mover la pelota con criterio. Además, la mayor fluidez en ataque también tranquilizó el sistema defensivo, que poco a poco ganó en solidez. El volteo en el juego se trasladó numéricamente al marcador en el minuto 17 (11-10). Ya no soltó el mando el CAI Aragón, que supo alcanzar los minutos finales sin excesivos agobios. No es poco con las bajas por lesión que arrastra.

Etiquetas