Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

HOCKEY

El Aramón Jaca se impone por 6-3 al North Stars de Canadá

El partido amistoso resultó muy disputado, con mucha igualdad entre ambos conjuntos, que estaban empatados a 3 goles, a falta de siete minutos para el final pero el acierto jaqués en el tramo final del encuentro sirvió para llegar a un marcador final de 6-3.

El Aramón Club Hielo Jaca se ha impuesto en su primer encuentro amistoso de pretemporada por 6 goles a 3 al equipo canadiense North Stars, de Quebec.

El encuentro, disputado este martes en el pabellón jaqués, tuvo resultados parciales de 1-1; 2-1 y 3-1, con goles para el Aramón de Alejandro Carbonell (2), Maxime Martineau (2), Jordy Anglés y David Brousseau, mientras que por el conjunto canadiense anotaron Jonathan Pipon y Luc Ratelle.

El partido resultó muy disputado, con mucha igualdad entre ambos conjuntos, que estaban empatados a 3 goles, a falta de siete minutos para el final pero el acierto jaqués en el tramo final del encuentro sirvió para llegar a un marcador final de 6-3.

El entrenador del Aramón Jaca, Bill Wilkinson, utilizó cuatro líneas de jugadores y todos tuvieron sus minutos de hielo, participando asimismo los dos porteros, Choge Alonso y Bruno González.

Los refuerzos extranjeros se dejaron ver en diferentes fases del encuentro, y anotaron cuatro goles, pero están recién llegados y falta todavía mejorar la cohesión con el equipo.

Este miércoles se disputará un nuevo partido entre ambos conjuntos a partir de las 21. 00.

Estos encuentros sirven de preparación para la temporada de hockey, que comenzará el 17 de septiembre, y como presentación de los nuevos fichajes del Aramón: tres canadienses, el defensa Simon Foley y los delanteros Maxime Martineau y David Brousseau, y el delantero hispano-francés de 18 años, Jordy Anglés.

Etiquetas