Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SEGUNDA B GRUPO III

El Andorra quiere volver a ganar

El equipo turolense necesita romper su racha negativa ante el Mallorca. El Zaragoza B, tras la última derrota en casa con el Sant Andreu, tendrá enfrente un duro rival en el Orihuela que en su terreno de juego no querrá dejar escapar los puntos.

Goran Drulic se marcha de un rival.
El reto europeo del Andorra
HERALDO

El Andorra recibe, mañana a las doce horas, al Mallorca B en un partido en el que necesita romper la racha negativa de tres jornadas sin ganar el equipo de Pascual Sanz y salir de la zona de peligro que ahora ocupa.

Los filiales isleños están bien situados en la clasificación y seguro que le pondrán las cosas muy difíciles a los andorranos dada la buena trayectoria que llevan.

El encuentro para los andorranos será una incógnita tras el duro revés de la eliminación de la Copa del Rey frente al San Roque de Lepe, aunque su objetivo es la liga y donde se tienen que centrar.

El partido más asequible para los equipos aragoneses es el del Teruel a pesar de tener que jugar fuera de casa ya que visita el campo del colista Llagostera, y debe aprovecharlo para sumar los puntos en juego, seguir en el centro de la tabla y con la racha de victorias.

El Zaragoza B, tras la última derrota en casa con el Sant Andreu, tendrá enfrente un duro rival en el Orihuela que en su terreno de juego no querrá dejar escapar los puntos. La irregularidad del filial zaragocista puede hacer concebir esperanzas de que consiga sacar algo positivo de tierras alicantinas. E

Etiquetas