Deportes
Suscríbete por 1€

REAL ZARAGOZA

Diogo, operado satisfactoriamente de su lesión de rodilla

El defensa uruguayo, operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tardará en recuperarse unos seis meses. El jugador zaragocista se produjo dicha lesión en el partido contra el Valencia del pasado 7 de mayo.

El jugador del Real Zaragoza Carlos Diogo ha sido operado en la Clínica Cemtro de Madrid, de manera satisfactoria, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Al defensa uruguayo se le ha practicado una artroscopia ligamentoplastia tipo T4 con la que se ha comprobado, además, que el resto de estructuras de la rodilla están íntegras.

El tiempo estimado de recuperación estará alrededor de los seis meses si todo transcurre conforme a lo previsto.

El jugador uruguayo se produjo dicha lesión en el partido que jugó el equipo maño contra el Valencia en el estadio de Mestalla el pasado 7 de mayo.

Diogo se lesionó a falta de unos veinte minutos para la conclusión del encuentro pero permaneció sobre el césped para intentar ayudar en lo posible a su equipo, dado que el técnico del equipo aragonés, Manolo Villanova, ya había realizado los tres cambios permitidos.

Etiquetas