Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

hoy a las 17.30

Despedida del año en la red

Multicaja Fábregas y CAI Teruel cierran 2010 con un amistoso en el Siglo XXI.

El año 2010 apura sus últimos días, y los dos equipos aragoneses de la elite nacional del voleibol afinan su puesta a punto para un 2011 que se espera sea dulce y exitoso. CAI Teruel y Multicaja Fábregas Sport volvieron a los entrenamientos el pasado lunes después de unos merecidos días de descanso en Navidad, y ahora toca recuperar las sensaciones en la pista a ritmo acelerado.

La próxima semana vuelve la 'Champions League' para el cuadro naranja, con el trascendental duelo el Día de Reyes contra el Noliko Maaseik, y la Superliga cierra la primera vuelta el 8 con un Multicaja que quiere sacar su nombre del fondo de la clasificación. Hay que coger ritmo de competición, y para tal fin los dos conjuntos de la Comunidad se encuentran esta tarde (17.30, Siglo XXI) con la red de por medio en un amistoso que siempre es atractivo de disfrutar.El CAI que gestiona Óscar Novillo, que disputará otro partido el 3 de enero contra el CMA Soria en Teruel, ya ha confeccionado su pliego de peticiones para el nuevo año. La primera, dar un golpe de efecto con una contundente victoria ante el Noliko belga. Sería el mejor regalo de Reyes que podría recibir el equipo y la afición, que ese día tiene que convertir Los Planos en una inmensa mancha naranja. El duelo, programado a las 18.00, es vital para la continuidad del equipo turolense en la 'Champions League', un torneo cuya primera fase cerrará el día 12 en Italia contra el Cuneo. Ambos pugnarían por la codiciada segunda plaza del Grupo B en un duelo que promete ser apasionante.

El día 8, el CAI se asoma a la Superliga, título que también solicitará a los Reyes Magos. Llega a casa el colista del campeonato, el Caravaca, en la última jornada de la primera vuelta que dejará definidos los emparejamientos de la Copa del Rey -trofeo que ansía con pasión el conjunto turolense-, y que podría llevarle al primer puesto de la tabla si Unicaja pierde en casa del anfitrión del torneo del K.O., el Vecindario. Hasta la ciudad grancanaria no viajará el Multicaja Fábregas Sport, que empezó con mucho brío la competición doméstica y se fue desinflando exhibiendo una pobreza de juego que no hace honor a la calidad de la plantilla.

El Multicaja de Paco Díaz limpió su estadística con una victoria anestésica contra el colista, el Caravaca, e inaugurará 2011 recibiendo al CMA Soria sin Matthew Denmark. El central norteamericano terminó su vinculación con el club zaragozano, fijada hasta este mes. Las apreturas presupuestarias ponen entre interrogantes su posible continuidad. Lo que no puede generar dudas es la puesta en escena de un Multicaja que tratará de revindicarse con un juego más sólido y determinante que el confirme en la máxima categoría a final de temporada.

Etiquetas