Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

Curro Segura entrenará al Granada

Se trata del segundo ex entrenador rojillo que encuentra acomodo esta semana tras el fichaje de Chus Mateo por el Unicaja de Málaga.

Curro Segura
Segura: "Mi agria despedida se compensa con la satisfacción de haber devuelto a Zaragoza a la ACB"
OLIVER DUCH

El nuevo entrenador del CB Granada, Curro Segura, ha asegurado que llega "con la máxima ilusión" para sumarse al proyecto del equipo de su ciudad, en cuyo banquillo sustituye a Trifón Poch, que fue cesado este miércoles.

"Estoy agradecido por la posibilidad de desarrollar mi labor en mi tierra, en el club de mi ciudad y agradezco que hayan confiado en mí esta tarea, complicada y dura en los objetivos, pero no por ello la voy a asumir con menor ilusión", apuntó Seguro durante su presentación como nuevo técnico del conjunto nazarí.

En este sentido, Segura explicó que llega "con las ganas de transmitir a los jugadores las ganas de ganar cada partido". "Vengo a sumarme como uno más para que el baloncesto en la ciudad siga existiendo, tenga un proyecto de futuro en la Liga ACB. Esa ilusión deseo que se transmita al resto de componentes de mi alrededor y, al final, podamos celebrar que el club sigue en la categoría donde se merece estar", sentenció.

En este acto también estuvieron el presidente del club, Ramiro Pérez de la Blanca, y el director general deportivo de la entidad, Julián Aranda. El mandatario le deseó "el mayor éxito" al nuevo técnico, del que valora "su conocimiento y su rápida implicación con los objetivos del club", algo que ha favorecido que se llegue "a un acuerdo inmediato" para su fichaje.

En parecidos términos se expresó Julián Aranda, que aclaró que la decisión de incorporar a Curro Segura vino motivada "por la convicción de desarrollar un proyecto a medio-largo plazo", con la permanencia como objetivo inmediato, sin olvidar que se trata de un técnico que estará "en su tierra".

Etiquetas