Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Contini y Colunga vuelven a entrenar

Los jugadores del Real Zaragoza Matteo Contini y Adrián Colunga se han entrenado hoy con normalidad con el resto de la plantilla tras que ayer no pudieran hacerlo, aunque por diferentes motivos.

Ambos trabajaron ayer en la jornada matinal con normalidad pero se ausentaron en la vespertina, ya que el conjunto maño trabajó en doble sesión.

El central italiano Matteo Contini no estuvo presente debido a que un proceso gripal le obligó a guardar cama, mientras que el delantero asturiano no se entrenó debido a una sobrecarga en un aductor.

Si no surge ningún tipo de imprevisto ambos estarán en condiciones mañana de formar parte de la convocatoria del partido contra el Getafe.

La jornada de hoy, habitual dos días antes de un partido, ha sido más suave y ha consistido en ensayos de saques de esquina y faltas, además de jugadas de ataque y defensa con centros y remates.

Mañana, el equipo se entrenará a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos del encuentro contra el Getafe y tras la sesión el técnico, José Aurelio Gay, dará la lista de convocados para el partido frente al conjunto madrileño.

El Real Zaragoza se desplazará por la tarde en AVE hasta la capital de España.

Etiquetas