Despliega el menú
Deportes

SD HUESCA

Con la vista en el Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto al trabajo con la intención de prolongar su buen momento y conseguir su primera victoria como locales.

Jokin Esparza espera poder lograr la primera victoria en Huesca.
Jokin:
RAFAEL GOBANTES

La Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Numancia con ilusión y pensando en alcanzar el objetivo de ganar por vez primera en esta temporada en casa.

El equipo azulgrana, que fuera de casa ha sumado más puntos que en el Alcoraz, tiene una espina clavada que se la quiere sacar ya ante los sorianos y romper el gafe que persigue al equipo en la presente temporada, donde se le han escapado ya diez puntos como local, puesto que de los cuatro partidos disputados, sólo ha conseguido empatar en dos ocasiones.

A pesar de no haber logrado sus objetivos como local, el conjunto que entrena Onésimo Sánchez está enrachado en estos momentos y en un buen momento y lo que necesita es confirmarlo ante sus seguidores.

Para el centrocampista Jokin Esparza todos los componentes de la plantilla quieren sumar los tres puntos y "esta semana tiene que ser la definitiva para sumarlos".

"No nos podemos permitir perder más puntos en casa, ni tampoco tener tan mala suerte. Tenemos que salir a muerte en este partido para que los puntos se queden aquí", señalaba el jugador cedido por Osasuna.

Los últimos resultados favorables para el equipo oscense han hecho que la alegría haya vuelto a la plantilla, tras un flojo comienzo de temporada. "Estamos muy contentos y muy positivos. Teníamos una mala racha pero hemos salido adelante. Sabíamos que era un bache y confiábamos en salir", dijo.

Sobre el Numancia, que tampoco empezó bien la temporada, el pamplonés destacó que conoce algunos de sus componentes y cuenta con "muy buenos jugadores, pero queremos ganar y esta semana es definitiva para sumar la primera victoria en casa".

Para este partido Onésimo podrá contar con toda la plantilla, ya que Luis Helguera ya cumplió su partido de sanción al no jugar ante el Barcelona B.

Etiquetas