Deportes
Suscríbete

JUGADORES

Suazo sigue en racha

El ex zaragocista lleva cuatro goles en cuatro partidos con el Monterrey.

Suazo, celebrando un gol contra los Pumas.
Suazo sigue en racha
MIGUEL SIERRA/EFE

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, llegó a 48 goles en México con el doblete que firmó en la portería del Monterrey en la cuarta jornada del Torneo Apertura.

En su segunda etapa con el Monterrey tras un breve paso por el Real Zaragoza, Suazo ha convertido cuatro goles en igual número de partidos y ahora es el segundo de la clasificación de cañoneros que lidera con seis el ecuatoriano Christian Benítez.

Suazo marcó el fin de semana dos de los cinco goles que el Monterrey infligió a los Pumas (5-2). El segundo salió de un penalti que ejecutó con suavidad para que la pelota entrara lentamente ante la desesperación del meta, que se tiró al otro costado.

El mundialista chileno y goleador de las pasadas eliminatorias sudamericanas del Mundial, acumula en la Primera División mexicana 48 goles en 89 partidos, sin contar los que marcó con este equipo en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y el desaparecido Interliga.

En la cuarta jornada, el delantero argentino del América Vicente Matías Vuoso anotó su gol número 101 en México. Fue en el partido que su equipo empató 1-1 con el Atlas en el estadio Azteca.

La jornada produjo veintidós goles en ocho partidos. Se registró uno en propia meta, a cargo del mexicano Raúl Martínez, del Pachuca. Anotaron los argentinos Pablo Quatrocchi (Necaxa), Emanuel Villa (Cruz Azul), Vicente Matías Vuoso (América) y Fabricio Fuentes (Atlas), los paraguayos Edgar Benítez (Pachuca) y Dante López (Pumas UNAM).

Etiquetas