Deportes

BALONMANO

El Caja3 persigue jugar la Copa Asobal

El equipo naranja se enfrenta al Amaya Sport San Antonio en un partido en el que el técnico Mariano Ortega podrá contar con todos sus efectivos.

Una de las jugadas del partido
Al Caja3 le sobraron los últimos minutos para batir al Atlético
ASIER ALCORTA

El Caja3 Balonmano Aragón persigue este domingo mantener la fortaleza que está demostrando en su pista derrotando al Amaya Sport San Antonio, victoria que le mantendría en la parte alta de la clasificación y le permitiría seguir soñando con clasificarse para la Copa Asobal.

Para ello es inexcusable la victoria ante su público, escenario en el que el equipo que entrena Mariano Ortega está mostrando una gran solidez porque ha derrotado a todos los que han visitado el pabellón Príncipe Felipe esta temporada salvo el todopoderoso Atlético de Madrid, y al que tuteó y puso en apuros durante muchas fases del enfrentamiento.

Si el conjunto zaragozano es capaz de ajustar su defensa como lo ha hecho en encuentros precedentes sus posibilidades crecen notablemente porque posee un contraataque mortífero y ante su público se crece.

Además, el Caja3 Aragón suele tener la virtud de saber madurar los partidos frente a los rivales cuyas rotaciones son menores, para acabar decantando el marcador con cierta claridad en las segundas partes.

El partido tendrá un componente emocional para el lateral del equipo maño Javier Humet, que fue fichado del equipo navarro y al que se enfrentará por primera vez.

El técnico del conjunto maño, Mariano Ortega, podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro una vez recuperado el extremo Josep Masachs de la rotura de fibras que le ha tenido apartado de los terrenos de juego varias jornadas.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados García Rodríguez y Fernández Pérez.

Etiquetas