Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL REAL ZARAGOZA PRESENTA EL NUEVO FICHAJE

Caffa considera al Zaragoza una buena oportunidad "para explotar"

El centrocampista argentino Juan Pablo Caffa defenderá la camiseta del Real Zaragoza la próxima temporada en calidad de cedido por el Real Betis en lo que considera es "una oportunidad muy buena para explotar como futbolista".

No obstante recordó que la temporada pasada, la primera que realizó íntegramente en España después de haber fichado por el equipo verdiblanco en enero de 2007, ya hizo "buenos partidos".

"No lo dudé ni un segundo cuando me propusieron venir al Zaragoza y vengo con ganas de ejercer el próximo sábado contra el Levante", comentó en su presentación unos momentos antes de incorporarse al entrenamiento vespertino junto a sus nuevos compañeros.

Tras haber realizado toda la pretemporada en el Real Betis señaló que llega en buenas condiciones físicas y el sábado podrá debutar "si el entrenador quiere".

Aunque en el equipo aragonés va a coincidir con dos compatriotas, Ayala y Diego Milito, reconoció que con ellos no ha hablado porque "no he tenido relación pero todo el mundo me habla maravillas de la ciudad".

Con el entrenador Marcelino García Toral ya ha tenido oportunidad de hablar y destacó, al respecto de su posición en el campo, que "lo que el entrenador me pida trataré de cumplirlo" pero en ataque por la banda izquierda es por donde se siente más a gusto.

Aunque no conoce la Segunda División resaltó que será "diferente, muy dura y competitiva y tenemos que estar preparados para ello, por eso hay que estar mentalizado para dar el ciento cincuenta por cien".

Etiquetas