Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

fútbol

Buena ocasión para Teruel y La Muela

Los turolenses viajan a Onteniente tras haber derrotado al líder. Los zaragozanos deben reaccionar frente al filial del Sporting.

Los dos representantes aragoneses en Segunda División B, La Muela y Teruel, tienen en la novena jornada de liga de sus respectivos grupos una excelente oportunidad para sumar tres puntos y recibir un espaldarazo en la clasificación. El Sporting B y el Ontinyent se adivinan como dos piezas a su alcance.

El CD La Muela intentará romper la racha tan negativa que lleva de cuatro derrotas consecutivas, y para ello deberá vencer a un rival que tampoco anda muy bien clasificado como el Sporting B, para salir de los puestos de puestos de descenso. Los asturianos solo han sido capaces de apuntarse un triunfo en lo que llevamos de campaña.

El equipo de Gori Silva, si suma los tres puntos, puede comenzar otra dinámica después de tanto contratiempo de lesiones y expulsiones que ha sufrido en las últimas jornadas. Los zaragozanos deben comenzar por sellar su portería. Es el equipo más goleado de la categoría con 14 tantos. El encuentro dará inicio a partir de las 12.00.

Por su parte, el CD Teruel se desplaza a tierras levantinas para enfrentarse al Ontinyent tras el gran triunfo que logró en el estadio de Pinilla en la última jornada al vencer al líder, Sant Andreu, que le ha dado todavía más moral. Un triunfo le serviría para mejorar todavía más su ya fabulosa quinta plaza.

El Ontinyent, a pesar de ir en el medio de la clasificación en su casa, está sacando bien los partidos y tan sólo ha cedido un punto, por lo que tendrá que emplearse a fondo el equipo de Ramón María Calderé, si quiere seguir en la quinta posición.

El Ontinynet, que atraviesa un momento de dudas en la actual temporada, recibe mañana al Teruel, un equipo que llegará pletórico por su juego y sus resultados en la que será la primera confrontación histórica entre ambos conjuntos.

El equipo que dirige Toni Aparicio atraviesa un momento delicado, el peor de la cuatro temporadas que lleva en Segunda División B, por lo que la confrontación ante el conjunto aragonés se ha convertido en un examen.

Para este partido, Toni Aparicio recupera al lateral izquierdo César Soriano después de varias jornadas en el dique seco. Por el contrario, continúan en la enfermería Javi Rubio, Roselló y Gabri.

Además, son duda Navarro y Quintero, el primero por una sobrecarga y el segundo porque no ha trabajado esta semana con el equipo al estar convocado hasta el jueves con la selección panameña en su país natal.

Aparicio podría apostar por Rubén García, Diego Alegre, Saavedra, Gonzalo, César Soriano, César Remón, Feli, Kikín, Javi Vicente, Víctor Fuentes y Álvaro Líbano.

Etiquetas