Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Braulio: «Febrero nos ha hecho mucho daño»

El delantero zaragocista ha reconocido que el equipo siente más presión al verse otra vez en puestos de descenso aunque cree que el equipo, por juego, ha merecido algo más.

Braulio Nóbrega
Braulio contesta a las preguntas de los lectores
E.M

El delantero Braulio Nóbrega ha señalado que siempre que se mira la tabla clasificatoria y se ve al equipo metido en la zona de peligro se tiene algo más de presión.

«Cuando hemos ganado, el equipo ha cogido soltura y también es cierto que en los tres últimos partidos hemos merecido algo más. Si juegas con victorias, estás más suelto», ha añadido.

El punta ha comentado que, tras los malos resultados del mes de febrero, la plantilla ha salido tocada de los partidos porque considera que sin hacer partidos brillantes han merecido «algo más». «Igual que enero fue muy buen mes, febrero nos ha hecho mucho daño", ha recalcado.

A este respecto, ha resaltado también que hace daño no haber sacado puntos en partidos vitales, pero que, si los jugadores se vienen abajo, sí que estarían perdidos.

Para el jugador canario todos los partidos que le restan al Real Zaragoza son finales: «Mientras estemos en la situación serán todos de vital importancia».

Ganar en Gijón

Respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón ha señalado que ganar en El Molinón sería quitarse a un rival directo y seguramente pasar a otros rivales. Aunque ha matizado que si perdieran tampoco supondría que se «acabara todo».

«Es un partido muy importante y hay que ir con todo», ha indicado Braulio, que ha resaltado la importancia de la diferencia de goles particular en estos enfrentamientos contra rivales directos. Sobre el regreso del nigeriano Ikechukwu Uche después de muchos meses lesionado ha declarado que es una circunstancia que puede afectar positivamente al equipo.

Etiquetas