Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

JOSÉ ÁNGEL BIEL

«Nunca se ha planteado organizar el GP de Barhéin»

El vicepresidente aragonés ha afirmado que su prioridad es asentarse como prueba de Moto GP, aunque si les llamase Ecclestone lo estudiarian.

José Ángel Biel en el consejo de Gobierno
Biel: «Nunca se ha planteado organizar el GP de Barhéin»
EFE

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha indicado que «nunca se ha planteado» que el circuito de Motorland, situado en Alcañiz (Teruel), albergue una prueba del Mundial de Fórmula 1 en sustitución del cancelado Gran Premio de Bahréin.

Biel recordó que el circuito organiza competiciones «260 días» al año, por lo que van «sobrados», pero no descartó que si Bernie Ecclestone les «llamara» para decirles que tienen «posibilidades», se reunirían «para estudiarlo». «Somos muy "echaos palante", pero tengo la impresión de que ese Gran Premio no se va a celebrar en ningún sitio», zanjó.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente aragonés opinó igualmente que «el gran reto» de Motorland es «seguir organizando una prueba del Mundial de Moto GP». «Una vez que superemos ese reto, nos plantearemos el de la Fórmula 1», advirtió.

Etiquetas