Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Bandrés: "Caer en el descenso ha sido un golpe duro, pero confío en la reacción del equipo"

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, señaló después de la derrota de su equipo frente al Real Betis, que le deja en zona de descenso, que esta situación ha sido un golpe duro pero que confía en la reacción del equipo. "Cuando se viven situaciones así hay dos posiciones, una es bajar los brazos, rendirse y dar todo por perdido y otra pensar que todavía hay vida y yo me quedo con la segunda", resaltó el mandatario zaragocista.

Este añadió que quedan 21 puntos por jugarse todavía, que hay equipos a tres y seis puntos de diferencia y que el equipo puede lograr la salvación. "Quiero lanzar un mensaje de ánimo y constructivo. No tenemos una plantilla para estar donde estamos y sigo teniendo confianza absoluta en ella", destacó el presidente del Real Zaragoza.

Bandrés dijo haber visto a los jugadores de su equipo tocados, tal y como están todos los zaragocistas, pero que piensan que hay opciones y que se debe mantener "la intensidad, el compromiso y la tensión".

"Estamos con rabia y coraje. He visto a los jugadores tocados anímicamente y tenemos que levantarnos. Hay que transmitir el espíritu de que todavía quedan cosas por hacer. Seguimos en Primera y continuamos peleando por ello", dijo.

Igualmente, el presidente del equipo maño resaltó que todavía dependen de sí mismos y que lo que hay que intentar es recuperar anímicamente a los jugadores.

Eduardo Bandrés señaló que no piensa dimitir porque los barcos "no se dejan en zozobra". "El que piense que mi estilo es dejar las cosas cuando están mal se equivoca. Vamos a estar hasta el final con todo el impulso del mundo", comentó.

También dijo comprender el enfado de la afición, para la que dijo que solo tenía palabras de elogio y agradecimiento, y pidió a todos los zaragocistas que sigan animando y apoyando al equipo porque sigue habiendo vida.

Etiquetas