BM Aragón

Arguillas le tiene "ganas" al Balonmano Aragón

El ex del BM Aragón se enfrentará a su exequipo por partida doble: el miércoles en la Copa del Rey y el viernes en la última jornada de la primera vuelta.

Partido entre el Balonmano Aragón y el Barcelona
El BM Aragón aspira a lograr la segunda victoria seguida

El portero del Ángel Ximénez de Puente Genil Daniel Arguillas ha dicho que le tiene "ganas" por "cuestiones personales" a su exequipo, el BM Aragón, al que se enfrentará por partida doble: el miércoles en la Copa del Rey y el viernes en la última jornada de la primera vuelta de la Liga.


El subcampeón de Europa júnior con España ha indicado que cuando se hizo el sorteo de Copa se puso "contento", ya que "siempre gusta más jugar ante gente que se conoce", al margen de que considera que los aragoneses son un rival "al que se le puede ganar".


Arguillas, no obstante, reconoce que el BM Aragón atraviesa ahora "su mejor momento" de la temporada tras alcanzar la octava plaza en la última jornada, ya que ahora es cuando "mejor se están adaptando a sus nuevos esquemas", tras perder de la pasada campaña a Víctor Vigo en la dirección de juego y sobre todo a Álex Dujshebaev al que "al principio lo echaron en falta un montón".


Arguillas ha recordado que "llevan tiempo arrastrando mucha deuda de años anteriores", lo que él mismo ya sufrió la pasada campaña, por lo que considera positivo la medida de su exclub, porque "antes de tener impagos y que la gente éste descontenta es mejor darles la carta de libertad".


Sobre el doble enfrentamiento de esta semana el meta catalán ha añadido que "si no se puntúa el viernes nadie se tiene que alarmar porque Aragón es un grandísimo equipo", y que ante la "necesidad" pontanense de victoria "hay que echarle coraje y valor".


"Firmo perder el miércoles en la Copa y ganar el viernes, sin duda, lo que nos importa es la liga", ha concluido Arguillas