Balonmano Aragón

El Balonmano Aragón no culmina la remontada

Lozano empató y posteriormente la exclusión de Santoja permitió al BM Aragón jugar los últimos 26 segundos con un hombre más, pero el lanzamiento del lateral dio en el poste.

Partido entre el Balonmano Aragón y el Barcelona
El BM Aragón aspira a lograr la segunda victoria seguida

El Balonmano Aragón empató este viernes un partido que bien pudo haber ganado, pero que dejó escapar en su cancha cediendo todas las opciones en el primer tiempo al Villa de Aranda (31-31).


El conjunto visitante salió al parqué del pabellón zaragozano mucho más concentrado que su rival y eso le permitió ir por delante en el marcador en los minutos iniciales con distancias cortas en un juego con mucho ritmo por parte de ambos contendientes.


Al BM Aragón le costaba atacar y mucho más defender porque el equipo burgalés marcaba con facilidad, tanto en lanzamientos como en el juego con el pivote.


Gracias a ese acierto le endosó un parcial de 0-7 al conjunto maño que dejó el marcador en 7-15 en el minuto 22, la máxima diferencia del partido.


Una pequeña reacción del equipo de Mariano Ortega, basada sobre todo en una mejoría en defensa, le permitió recortar la diferencia a la mitad al descanso (13-17).


Tras éste, el conjunto aragonés no se enfrió y consiguió igualar la contienda en el minuto 36 (17-17) pero su rival supo frenar la remontada y el encuentro se igualó, aunque con los locales siempre por delante con ventajas entre uno y dos goles.


En el tramo final un Villa de Aranda más sereno logró ponerse por delante al entrar en el último minuto.


Lozano empató y posteriormente la exclusión de Santoja permitió al BM Aragón jugar los últimos 26 segundos con un hombre más, pero el lanzamiento del lateral dio en el poste y el equipo zaragozano perdió la oportunidad de llevarse la victoria