Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto/LEB Oro

El Lobe Huesca aspira a la promoción de ascenso

El conjunto de Quim Costa en La Coruña con la ambición de lograr una victoria que les propulse hacia la zona alta.

Efe. Huesca Actualizada 07/03/2013 a las 19:04
0 Comentarios
Imagen de un partido del Lobe HuescaR. GOBANTES

El Lobe Huesca, con la plantilla al completo, se ha desplazado a tierras gallegas, con la intención de conseguir este viernes la victoria ante CB Coruña para intentar asentarse en la zona de promoción de ascenso en la fase final de la temporada.

El equipo altoaragonés se siente en condiciones de poder lograr la victoria al estar en un buen momento de juego y resultados, y tener la clasificación más favorable que los gallegos en estos momentos, por lo que parte con cierta ventaja a la hora de conseguir un resultado favorable.

El equipo que entrena Quim Costa está con mucha moral ya que pueden obtener al final una buena clasificación que les permita luchar por el ascenso, aunque el preparador catalán no quiere que se relajen sus jugadores y trata de ir partido a partido.

Costa insiste en que la categoría está muy igualada y todos los adversarios están en condiciones de ganar los partidos, independientemente de qué equipo esté enfrente cada jornada.

El equipo gallego a pesar de su mala clasificación no es tal como refleja su puesto en la tabla y será un rival difícil para los oscenses donde la concentración que siempre pide Costa para sus jugadores será una de las bazas determinantes para el resultado final.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo