Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Van Rossom también se va al Valencia Basket

El conjunto levantino ha llegado un acuerdo con el CAI Zaragoza para el fichaje del base belga.

Efe. Valencia Actualizada 07/07/2013 a las 17:35
19 Comentarios
Van Rossom, en una foto de archivo.EFE

 El base belga Sam Van Rossom, de 27 años, 1,88 metros y procedente del CAI Zaragoza, jugará en el Valencia Basket durante las tres próximas temporadas, informaron fuentes del club valenciano.

El Valencia Basket también informó de que esta incorporación llega tras haber alcanzado un acuerdo con el club aragonés para el traspaso de Van Rossom, que llegará a Valencia este lunes por la tarde para cerrar su contratación.

Van Rossom inició su carrera en las filas del De Pinte, de la segunda división belga, cuando tenía 17 años. Tras dos temporadas allí, llegó al Telindus Oostende, donde pasó tres años entre 2005 y 2008, club del que pasó al Reebok Eurocamp de Treviso.

Posteriormente jugó en el Armani Jeans Milan, que decidió cederle durante dos temporadas consecutivas al Scavolini de Pesaro, donde conoció la LEGA.

En verano de 2010 llega al CAI Zaragoza, con el que ha jugado las tres últimas temporadas. Ha sido internacional absoluto con la selección de su país.
Más información


  • yatedigo08/07/13 00:00
    Aparte de unos datos fácilmente obtenibles del archivo del Heraldo, o del mismo Google, el periodista podría hacer una comparativa de los datos sobre patrocinio de ambos equipos, el vendedor y el comprador. No sé por qué sospecho que la Generalitat valenciana, a pesar de estar en la ruina -por culpa de Zapatero, claro, pero eso es otra historia- es bastante más generosa que la DGA, lo cual me apresuro a decir que me parece muy bien, ya que en época de penurias, hay que priorizar los recursos.
  • pedro08/07/13 00:00
    Sería bueno contar de nuevo con Nacho Martín, pero mejor el Nacho del año pasado que el jugó aquí hace unos años.
  • mizaqui08/07/13 00:00
    Si se ha hecho lo que se ha hecho, ha sido por tener un equipo bueno.Pero si lo espanzurriamos, como decimos aqui, luego vendran las lamentaciones. Pero los dineritos de la venta en algun bolsillo estaran.Seguro que en el CAI hay otro Agapito.
  • Carlos08/07/13 00:00
    ¿Alguien sabe de dónde saca la pasta el Valencia Basket?
  • Chowell08/07/13 00:00
    Chapeau por la directiva del CAI!!!!! Claro que se podía haber igualado la oferta del Valencia, pero la directiva tiene claro que no se pueden hacer disparates, busca una estabilidad a largo plazo. El incrementar una ficha tanto, suponia no solo esa subida, era sentar un precedente para el resto de jugadores y salirse del presupuesto marcado hasta ahora, que pienso no ha ido tan mal en los últimos años. Como se puede criticar que se haya sacado un dinero por un jugador que estaba perdido?? La oferta era disparatada para el CAI y recordar que el jugador la habia aceptado y queria irse. Como se puede criticar a una directiva que ha hecho el equipo de este año con el presupuesto con el que cuenta?? o que consigue hacer operaciones como la de adekotumbo?? En fin.....
  • ojito08/07/13 00:00
    De acuerdo contigo Chowell. La web del club es clara: "se ha llegado a un acuerdo a tres bandas entre la entidad rojilla, Valencia Basket y el jugador Sam Van Rossom". Eso quiere decir que Sam quería marcharse, y contra eso y el dinero nada se puede hacer. Solo confiar en el equipo técnico para encontrar un buen sustituto y mirar al frente. Podemos confiar en ellos. Mucha suerte a SVR que nos ha dado tanto en estos tres últimos años. Y para los cenizos, tenéis bastante con el pelotón.
  • anchel08/07/13 00:00
    El sponsor es cultura del esfuerzo....(Mercadona Mercadona)solo tiene un presupuesto de cerca de 12 millones de euros ¿como puede competir el Cai con el presupuesto que tiene que no llega a 4 millones de euros y tiene que pagar el canon a la Acb?
  • Monchu08/07/13 00:00
    Y vuelvo a decir: ¿qué equipo se ha reforzado con esta operación?..................
  • chero08/07/13 00:00
    Estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios, no derrochar y que sigan fichando como hasta ahora. No hay que tener miedo a que se vaya nadie si la directiva sigue encontrando jugadores como hasta ahora. Quien se acuerda de Quinteros, que tanto miedo nos daba que se fuera... vino Wright y nos olvidamos, y ha venido Roll este año y ya no nos acordamos de nadie. Dejar a la directiva que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora, que no nos ha ido mal, cada uno a lo suyo, nosotros a animar y ellos a fichar.
  • Mac Arthur08/07/13 00:00
    Chapeau por la directiva del CAI, que ha sacado en tres operaciones casi una tercera parte del costo de las nóminas de todo el plantel para la temporada que viene. La operación del griego es un "caramelo", se mire como se mire. Y las operaciones de Aguilar y de Van Rossom demuestran sentido común y dureza, sacando más dinero del que inicialmente se ofrecía por dos jugadores a los cuales prácticamente el Valencia les dobla el sueldo, por lo que no había posibilidad de retenerlos. Seguro que ya hay un par de jugadores en la recámara de Villar, aunque yo sigo esperando que anunciemos el fichaje de Nacho Martín, quien creo que todavía se encuentra sin equipo y al cual el Valladolid le adeuda casi todo el ejercicio pasado...