Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Norel anticipa un "partidazo" contra el Madrid

El jugador holandés del CAI espera que la afición rojilla vuelva a llenar el Principe Felipe y apunta que tendrán "opciones de ganar".

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 13:36
0 Comentarios
Norel, durante un partido el CAI ZaragozaCAI

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, anticipó que el enfrentamiento del próximo domingo frente al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, será "un partidazo" y si juegan bien tendrán "opciones de ganar".

"Es el líder de la ACB y es muy peligroso porque acaba de perder dos partidos seguidos en Euroliga y en la Liga, pero en Zaragoza estamos muy fuertes", comentó antes del inicio de la sesión de entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Norel no cree que deba centrarse la atención en la posible ausencia de Rudy Fernández en los madridistas y no le importa que lo haga porque no deben de fijarse en los rivales, sino en su "fuerza y jugar duro como siempre".

El jugador de Amsterdam espera que la afición rojilla vuelva a llenar el pabellón zaragozano porque de esa manera "seguro" que tendrán opciones.

Además invitó a los seguidores a asistir porque está convencido de que podrán presenciar "un partidazo entre dos grandes equipos" y confió en ganar.

Tras protagonizar una sobresaliente actuación (25 puntos y 28 de valoración) la pasada jornada ante el FC Barcelona Regal, aunque no le sirvió a su equipo para ganar, dejó claro que "cada día quieres jugar bien, y el partido de Barcelona no vale si no juegas otro así y ganas", y apuntó que espera "volver a jugar otra vez así".

Sobre la polémica arbitral impulsada por el entrenador madridista Pablo Laso, tras la derrota encajada por su equipo ante CB Canarias, afirmó que no se fija en lo que hacen aunque, en tono de broma, ha señalado que lo hace "cuando me pitan mal" a él. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo