Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

El Levitec Huesca La Magia organiza una marcha verde para la visita al Estudiantes

El partido se jugará el domingo 2 de enero si la evolución de los dos equipos, con positivos en sus filas, lo permite.

Javi García, en su debut con el Levitec Huesca La Magia.
Javi García, en su debut con el Levitec Huesca La Magia.
Pablo Segura

El próximo domingo 2 de enero, si la evolución covid de ambos equipos lo permite, Levitec Huesca La Magia y Movistar Estudiantes se verán las caras en el Wizink Center de Madrid. Un partido emocionante para el conjunto oscense, que visitará al líder de la LEB Oro y a un histórico del baloncesto español, y donde el apoyo de la afición será fundamental. Por ello, el club organiza una nueva marcha verde.

El partido tendrá lugar a las 12.00 y la salida desde Huesca está prevista para las 7.30 desde el Palacio de los Deportes. Por otro lado, la vuelta será a las 18:00 horas desde la cancha madrileña. Por un precio de 40 euros, los peñistas que se inscriban podrán disfrutar del viaje en autobús y la entrada al encuentro. Para que la marcha verde pueda realizarse, deberá haber, al menos, personas suficientes inscritas como para completar un autobús

Las inscripciones a esta marcha verde podrán realizarse durante el miércoles 29 y el jueves 30 de diciembre en el Peñas Center. El horario de atención al público es por las mañanas de 9.00 a 14.00 h. y por las tardes de 15.30 a 19:00. Los peñistas tratan de recobrar poco a poco la normalidad después de los dos positivos detectados en la plantilla, uno de ellos partícipes del polémico partido disputado frente al Força Lleida el pasado 17 de diciembre.

En el Estudiantes se detectaron tres casos entre el lunes y el martes que forzaron a la suspensión del choque que les tendría que haber medido con el Acunsa Gipuzkoa el 22 de diciembre. Ese mismo día, el Levitec Huesca La Magia tendría que haber recibido al Melilla en el Palacio de los Deportes. El partido se recuperará el martes 11 de enero a las 21.00. Mientras, el club ha redoblado esfuerzos en las redes sociales para apoyar la campaña ‘Salvemos el baloncesto’ con la ayuda del dibujante oscense Lorenzo Caudevilla.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión