Despliega el menú
Baloncesto

casademont zaragoza

Luto en el baloncesto por la muerte de un jugador cadete del Casademont Zaragoza

Jorge Solana nos dejó este lunes. Sus compañeros en las categorías de formación del Basket Zaragoza han suspendido todos los entrenamientos previstos para este martes.

Imagen de una canasta de baloncesto.
Imagen de una canasta de baloncesto.
Heraldo

Luto en el baloncesto por el fallecimiento de Jorge Solana, jugador cadete de las categorías de formación del Casademont Zaragoza que nos dejó este lunes. El Basket Zaragoza ha querido trasladar su “más sentido pésame” a la familia y amigos de Jorge, quien perteneció al club durante las tres últimas temporadas. 

En su memoria, sus compañeros en las categorías de formación han suspendido todos los entrenamientos previstos para este martes. Igualmente, los primeros equipos de Casademont Zaragoza lucirán crespones negros y guardarán un minuto de silencio en sus próximos compromisos oficiales.

El mundo del baloncesto se ha volcado en las redes sociales al conocer la noticia. “Ánimos y fuerzas para toda la familia del Casademont”, recoge el Twitter oficial de la Liga Endesa, al tiempo que equipos de la ACB como el Baxi Manresa o el Bilbao Basket también han querido mostrar sus condolencias.

“Mucho ánimo. Toda la fuerza del mundo para sus familiares, amigos y todo el club. Un fuerte abrazo”, han escrito los bilbaínos, mientras que el exjugador del Basket Zaragoza Pablo Aguilar también ha trasladado su “más sincero pésame” a la familia y al club aragonés. 

La cuenta de Twitter de la Fundación Basket Zaragoza, como no podía ser de otra forma, ha sido otra de las primeras en reaccionar frente a la triste noticia. "Tres años creciendo a tu lado y te vas tan pronto... Te echaremos de menos. Todo nuestro apoyo a la familia y allegados. Descansa en paz, Jorge", han escrito. 

Etiquetas
Comentarios