Vega Gimeno renueva una temporada con el Mann Filter

La alero valenciana (27 años) ha jugado 19 partidos esta temporada tras lesionarse gravemente con la selección española de 3x3 en verano.

Vega Gimeno pelea un balón con una jugadora del Movistar Estudiantes
Vega Gimeno pelea un balón con una jugadora del Movistar Estudiantes
Guillermo Mestre

Vega Gimeno ha renovado por una temporada con el Mann Filter. Pese a haber recibido importantes ofertas de otros clubs, la jugadora valenciana ha querido continuar una temporada más en el Stadium Casablanca, donde el año pasado superó una difícil recuperación.

Lesionada gravemente en una rodilla con la selección española de 3 contra 3 en el verano, estuvo tratándose en Zaragoza y a partir de enero volvió a la pista. Todavía pudo disputar 19 partidos con unas medias de 22 minutos en pista, 7 puntos, 4 rebotes y 5,7 de valoración.

Vega tiene 27 años de edad y un gran palmarés. Ha sido internacional Absoluta, U16, U18 y U20. Jugó un año en la liga universitaria americana y en su palmarés destaca que conquistó una liga y dos copas de la Reina en su etapa en el Rivas.

La jugadora ha manifestado, tras la firma: “No ha sido una decisión demasiado difícil. Lo tenía bastante claro, porque he estado muy a gusto en el Mann Filter. No sólo por el buen resultado final, sino por el trato recibido en Stadium Casablanca, que fue de 10 toda la temporada, por el cariño de la afición y por haberme dado la confianza en recuperarme y volverme a sentir jugadora. Otro de los grandes motivos es el súper trabajo que hicieron Isaac y Alicia y cómo me ayudaron sin escatimar ningún esfuerzo personal. También ha sido otro impulso el fichaje de Fabián Téllez, con quien he hablado. Me parece muy buen entrenador, lo que busca es lo que mejor se adapta a mí como jugadora, tiene confianza en mí. Quiero responder positivamente a todos y sentirme importante en el equipo, volver a disfrutar y a vestir calcetines voladores siempre que haga falta para divertirnos mucho y ganar todos los partidos posibles”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión