Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Casadevall: "Cuando el Madrid se puso por delante se nos apagó la luz"

El ténico del Tecnyconta lamentó la ausencia de Martynas Gecevicius en su equipo.

Efe. Madrid Actualizada 30/10/2016 a las 14:56
Etiquetas
E. Casas/Acb Photo

Andreu Casadevall, entrenador del Tecnyconta Zaragoza, lamentó la ausencia de Martynas Gecevicius en su equipo y aseguró que "cuando el Madrid se puso por delante en el marcador" se les "apagó la luz".

"Sabíamos que el Madrid venía de jugar tres partidos seguidos y que podíamos tener nuestras opciones. Durante los dos primeros cuartos hemos podido jugar de tú a tú, pero luego cuando el Madrid se puso por delante en el marcador parece que se nos apagó la luz", dijo Casadevall.

La diferencia en el marcador fue, finalmente, muy abultada. "No tenemos una rotación larga y nos cuestan estas situaciones con jugadores tan jóvenes como los que tenemos. He recriminado a mis jugadores las situaciones finales en las que perdíamos balón y nos quedábamos parados. Por eso la diferencia ha sido mayor", finalizó Andreu Casadevall.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo