El seleccionador de Australia visita a Chris Goulding

Andrej Lemanis está en España para ver la evolución de los tres internacionales de la Liga Endesa.

Goulding y Andrej Lemanis posan tras el entrenamiento del CAI Zaragoza
El seleccionador de Australia visita a Chris Goulding
CAI

El seleccionador de Australia, Andrej Lemanis, ha viajado a Zaragoza para visitar al jugador del CAI Chris Goulding. El entrenador, que se encuentra de gira por España para ver la evolución de los tres australianos que juegan en la Liga Endesa, ha acudido este martes al entrenamiento del club rojillo en el Príncipe Felipe, donde ha podido ver al internacional. 


"Creo que es muy, muy beneficioso para Chris el haber venido y competir en Europa y más concretamente en una liga tan fuerte como la Liga Endesa. Creo que le va a ayudar mucho a mejorar como jugador", ha asegurado Lemanis, según las declaraciones recogidas por el club: "Creo que su defensa ha mejorado bastante y sus habilidades ofensivas para leer el partido, para terminar las jugadas, pasar y entender los sistemas ofensivos, en general, han evolucionado mucho”.


El seleccionador también ha indicado que Goulding "está disfrutando mucho su tiempo aquí. Está aprendiendo mucho y eso es genial para él porque está jugando en una competición con un estilo totalmente diferente al que existe en Australia. Se está acostumbrando al tipo de juego que se practica en Europa y está muy contento en el equipo”.