Landry: "El Sevilla, con los cambios realizados, es mejor equipo que antes"

El jugador del CAI se muestra optimista ante el partido, y cree que puede cambiar la racha.

Canasta de Landry, superando a Triguero a aro pasado.
Landry: "El Sevilla, con los cambios realizados, es mejor equipo que antes"
oliver duch

El jugador del CAI Zaragoza Marcus Landry ha señalado que con los cambios que ha realizado su rival de este domingo en la Liga Endesa, el C.B. Sevilla, es "mejor equipo que antes".


"No podemos subestimarlos. Tenemos que respetar a todos los rivales. Como se ha podido comprobar, cualquier día y cualquier equipo puede vencer a otro. Tenemos que estar mentalizados y preparados porque con la dirección que han tomado en los últimos días son mejores de lo que lo eran antes", ha resaltado en rueda de prensa.


Preguntado por si la mala racha del CAI Zaragoza es más mental que de juego, el exjugador del conjunto andaluz ha señalado que es difícil de saber.

"Creo que hay un poco de ambas. Debe ser algo que nazca desde nuestro deseo de ganar, de no cometer los errores que cometimos, pequeños detalles que nos costaron el último partido", ha explicado.


El ala-pívot, a pesar de los problemas, se muestra optimista y cree que el partido contra el conjunto andaluz puede suponer que la racha cambie.

"Llevo jugando a baloncesto mucho tiempo a todos los niveles, en la NBA, en la CBA y en todos los lugares aprendí que un partido puede servir para corregir los problemas, pero lo que haces es dar un paso en la buena dirección para ser un gran equipo", ha indicado.


Por ello, considera que este domingo el conjunto aragonés tiene que "avanzar en la buena línea para volver a una dinámica positiva" y ser el equipo que saben que pueden llegar a ser.


Con respecto al apoyo de, y la afición ha declarado que siempre preferiría jugar en casa: "Tener a esta afición detrás es increíble. Nosotros tenemos que preocuparnos de jugar y evadirnos un poco del ambiente de fuera del partido pero me encantan nuestros seguidores porque nos dan mucha energía y ayudan a mantenerte dentro del partido entendiendo lo que pasa en cada momento. Por tanto, jugar en casa para mí es lo mejor".