Baloncesto
Suscríbete por 1€

CAI Zaragoza

El CAI comenzará la temporada a domicilio contra el Bilbao

El conjunto de José Luis Abós arrancará jugando fuera de casa la nueva temporada, que empezará el fin de semana del 12 de octubre. Van Rossom y Aguilar volverán al Príncipe como jugadores del Valencia el 22 de febrero.

El CAI comenzará midiéndose al Bilbao
Real Madrid-CAI Zaragoza_3
EFE/ALBERTO MARTIN

La temporada de la Liga Endesa 2013/2014 se iniciará el fin de semana del 12 de octubre. La ACB ha realizado el sorteo del calendario este viernes, anunciando que el primer duelo del CAI será ante el Bilbao Basket en territorio vasco, una cita que llegará en plenas Fiestas del Pilar.

Otra de las citas con más morbo de la temporada tendrá lugar en la jornada 20, a finales de febrero, cuando el Príncipe Felipe reciba a Van Rossom y Aguilar como jugadores del Valencia.

Por otra parte, el Barcelona y el Valencia revivirán en El Palau la pasada final de la Copa del Rey durante la primera jornada de liga, mientras que el actual campeón, el Real Madrid, visitará al Valladolid.

Los otros duelos de la primera jornada, que se jugará los días 12 y 13 de octubre, son Gipuzkoa-Sevilla, Unicaja-Estudiantes, Manresa-Joventut, Canarias-Obradoiro, Laboral Kutxa-Herbalife y UCAM Murcia-Fuenlabrada.

El calendario completo de la Liga Endesa, aquí.

Etiquetas