Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

CAI Zaragoza

Rumbo al lleno

El equipo aragonés brinda dos entradas a 10, 13 y 17 euros a sus abonados para el partido del día 24 de marzo ante el Real Madrid.

Una imagen del encuentro de este domingo ante el Gran Canaria.
El CAI Zaragoza recoge 800 kilos de comida para el Banco de Alimentos
PEDRO ETURA

El CAI Zaragoza calienta ya su próximo compromiso en el pabellón Príncipe Felipe. El rival, el Real Madrid, bajo la mirada de las cámaras de TVE-1 y Aragón Televisión, que coinciden a las 12.40 del domingo día 24. Por medio, el conjunto rojillo debe rendir visita al Palau Blaugrana para enfrentarse al Barcelona, este próximo domingo, a las 12.00.

El reto del CAI Zaragoza para el duelo con los de Pablo Laso es tratar de lograr el mejor ambiente en el pabellón Príncipe Felipe. Para ello, propone a los abonados la posibilidad de adquirir dos localidades a mitad de precio para el encuentro con el conjunto merengue: los precios van de los 10 a los 13 y 17 euros.

La ambición de la entidad zaragozana es intentar llenar el pabellón, lo que resultará complicado, más aún con la doble retransmisión televisiva. Sin embargo, el CAI Zaragoza allana el camino para que sus abonados tengan facilidades para adquirir entradas más baratas y arropar a la formación en partidos de singular trascendencia.

El pabellón Príncipe Felipe se ha convertido en un fortín para el CAI Zaragoza y el club quiere mantener esa línea en los próximos compromisos para encauzar su clasificación para los play-off.

Etiquetas