Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

CAI- Madrid

Rudy: "El partido se ha decidido en defensa"

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, dijo que la semifinal de la Supercopa ante el CAI Zaragoza se decidió cuando su equipo apretó en defensa en el tercer cuarto "tras una primera parte igualada".

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, dijo que la semifinal de la Supercopa ante el CAI Zaragoza se decidió cuando su equipo apretó en defensa en el tercer cuarto "tras una primera parte igualada". "Al final del encuentro el CAI se ha metido en el partido porque nos hemos confiado, pero se ha logrado la victoria", manifestó.

Sobre la final que disputarán contra el Barcelona Regal, anticipó que será "un partido difícil" porque "ellos se han reforzado mucho y bien y habrá que trabajar duro para conseguir la victoria". Por parte del CAI Zaragoza, el base Pedro Llompart afirmó que habían fallado en los tiros "sobre todo en los libres".

Para Albert Fontet, una de las claves del partido habría que buscarla en las faltas personales. "Nos hemos cargado muy pronto y no hemos podido competir de tú a tú contra el Real Madrid", destacó. 

Etiquetas